Sistema de botellas

Fácil de Operar

Seguro

No se preocupe, el sistema cumple el estándar ANSI/RIA R15.06-1999 lo que hace que sea seguro para sus operadores. Además cuenta con nuestro soporte 7x24.

Configuraciones Flexibles

Sus operadores actuales serán capaces de operar el sistema. El sistema de control se basa en PLC Compact Logix de Allen-Bradley y como interfase un PanelView 1000. Sin embargo, podemos manejar otras configuraciones.

Flexibilidad

Nuestros sistemas son capaces de manipular botellas de vidrio, PET, PP, PE, HDPE de diferentes configuraciones y geometrías, ya sea en forma individual o paquetes. Contamos con aplicaciones de manejo, empaque, encajonado, paletizado y despaletizado de botellas.

Productos a Manipular

Tenemos una amplia gama de opciones para manejar productos sólidos, viscosos o líquidos, como pueden ser bebidas, lácteos, licores, conservas, salsas, pastas.

Experiencia

IDTec cuenta con 14 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones robóticas en procesos industriales que incluyen manejo de materiales, paletizado, despaletizado, empaque y tecnología de visión artificial.

Contamos con diferentes configuraciones de layout, lo que nos permite cumplir las mas exigentes condiciones de espacios disponibles.

COTIZA

Contáctenos y solicita una cotización

CATÁLOGO

Descarga el catalogo completo para este producto